Acerca de

   Coprosa Cartagena, S.L. sociedad mercantil dedicada a la promoción y gestión inmobiliaria desde 1986, y Proyecarsa, S.L. dedicada a la gestión de proyectos y activos inmobiliarios.

   Hace ya más de 30 años nace Coprosa Cartagena, S.A. una empresa de estructura familiar con amplia experiencia en el sector de la construcción y que nos lleva a ser, actualmente, una empresa de cierta entidad y reconocido prestigio. Durante ciertos años el sector de la construcción ha crecido muy deprisa, nos hemos adaptado a innumerables cambios que han conllevado un desarrollo importante como promotora y gestora inmobiliaria y siempre basándonos en dos pilares fundamentales para nosotros, una mayor formación y reciclaje continuo, en un sector cada vez más competitivo y una alta cualificación de los que nos rodean, siendo nuestro equipo técnico uno de nuestros valores más preciados.

     La experiencia nos ha mostrado un camino y es, la satisfacción del cliente una vez adquirido su inmueble, finalizado el proyecto encargado o realizada la gestión por la que nos ha contratado. Esto es posible gracias al equipo humano que formamos Coprosa Cartagena y a todas las empresas que trabajáis con nosotros, que seguimos, una vez finalizada nuestra tarea, atendiéndote a ti, nuestro cliente.